NUESTROS SERVICIOS

En Proyectos-Valencia podemos dar un completo abanico de servicios para su hogar, ya sean para mejorar, reparar o construir una vivienda completa.

Todos nuestros servicios están avalados por nuestros 15 años de experiencia.

Aquí os mostramos todos  nuestros servicios.

REFORMAS

Nuestra empresa nació en le mundo de las reformas  y, poco a poco, fuimos añadiendo servicios a nuestros  trabajos. Los profesionales de PROYECTOS VALENCIA contamos con mas de 15 años de experiencia. 

A la hora de reformar un hogar, una cocina, un baño… tenemos todos los recursos necesarios para poder realizar los trabajos que requiera su obra. 

Le haremos un  presupuesto lo más ajustados a sus necesidades, ya que nuestros expertos le asesoraran y estudiaran su su reforma para evitarle gastos innecesarios, así como ayudarle a elegir materiales y opciones.

CONSTRUCCIÓN

En Proyectos-Valencia hemos crecido junto a nuestros clientes, realizando todas las obras para las que confiaron en nosotros y hemos conseguido tener los medios necesarios para poder realizar construcciones completas desde cero.  Contamos con los profesionales propios y subcontratados que completan un equipo multidisciplinar capaz de realizar el hogar de sus sueños o las instalaciones para su negocio y empresa.

Con nuestro arquitecto podremos realizar los planos que economicen el espacio y con todos los requisitos y normativas para que su hogar o su negocio sean un lugar confortable y seguro.

Como en todos nuestros proyectos, usaremos siempre materiales, sistemas y métodos de construcción de la mejor calidad.

 

ELECTRICIDAD

Desde cambiar un enchufe a la instalación eléctrica completa con boletín certificado. Instalación de lamparas, cableado de datos RJ45, Antena de TV, conexiones de 5V para USB. Modernización y adecuación del cuadro eléctrico. Lo que necesite podemos hacerlo los profesionales de Proyectos -Valencia, solo llamenos.

FONTANERÍA

En Proyectos-Valencia realizamos trabajos de fontanería, tanto reparaciones, instalaciones y modificaciones de grifos, duchas, tuberías de suministro o de desagüe. Ya sean de cobre, polietileno, PVC… Nuestra experiencia a su servicio para realizar trabajos de confianza con la mayor garantía de funcionalidad y resistencia.

PINTURA

Si esta pensando en pintar habitaciones, la casa completa o su negocio, Proyectos-Valencia es su empresa de confianza. Tan importante como la experiencia de nuestros profesionales es la calidad de la pintura y de las herramientas que se utilizan, guardar los tiempos de secado que recomienda el fabriacante…  

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO Y PVC

Ventanas, puertas, rejas, mamparas de baño, toldos, mosquiteras, estructuras de hierro, persianas, escaparates… Proyectos-Valencia trabajamos con la mejor calidad de aluminio y PVC con los precios más asequibles podiendo elegir entre diferentes series y espesores.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Mantenimiento de ascensores, atascos en arquetas comunitarias, mantenimiento de jardines, control de plagas, mantenimiento de piscinas, cerraduras, bajantes, caldera, limpieza. Mantenimiento completo de comunidades de vecinos.

IMPERMEABILIZACIÓN

Trabajamos con productos de Alta Calidad. Ponemos las capas necesarias de impermeabilizante en cada proyecto. Aplicamos diferentes tipos de tela y pinturas especiales segun el problema a resolver para evitar el moho y la humedad.

CALEFACCION-AIRE ACONDICIONADO

Realizamos un estudio para calcular las calorías o frigorías que necesita cada estancia o el conjunto de ellas. Después entregamos un presupuesto con los aparatos mas adecuados de la mejor realcion calidad precio, solo trabajamos con primeras marcas.

MICROCEMENTO

Gracias a su versatilidad, cantidad de colores y capacidad de aderencia, el microcemento se usa para revestir cualquier superficie vertical u horizontal.  Proyectos-Valencia  le haremos un acabado espectacular y duradero.

LIMPIEZA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.